Cómo hacer que el agua corra en una pistola de agua

 

Hoy he descubierto una cosa muy importante. Probablemente sólo me sirva a mí, pero me va a ahorrar mucho tiempo, sobre todo cuando tenga que llenar muchos litros de agua.

Resulta que en mi casa tenemos la manguera con una pistola puesta, que sirve para regular el agua que sale y la forma en la que sale (chorro suelto, chorro a presión, aspersor). Total, que yo me he enterado hoy de que tiene un botón que si le das el agua sale sola y no hace fala que presiones la pistola. Yo hasta ahora siempre disparando, no lo sabía, ¡me va a venir de bien!

Es el botón rojo, primero disparas un poco de agua y entonces aprietas el botón y ya sale sola el agua.

 

Responder

Categorías

