Nuevo trayecto a Ikea y camino al Equinoccio:

 

Bueno, hoy me he vuelto a ir al Ikea, sólo que esta vez iba al Leroy Merlin, que aún no está abierto, claro, que eso no lo he descubierto hasta que he llegado allí (estas cosas sólo me pasan a mí, en serio).
Total, que hoy he cogido el camino del terraplén, el que no cogí el otro día.
¿Recordais?

Pues no os metáis por ahí.
No creo que a ninguna persona sensata se le ocurriría  meterse por ahí (el paso de coches está prohibido, físicamente, pero claro, una bici o un peatón pueden pasar), pero por si acaso.

Di una vuelta al Ikea igual o mayor a la del otro día, sólo que por el otro lado. Y se ve que no me tenía que haber metido, unos obreros me gritaron algo al pasar, pero no lo entendí. Y por fin llegué al puente, que fue como llegar a la civilización. Bueno, no llegué a él, sino que pasé por debajo. Mi camino pedregoso paralelo a la autovía pasaba por debajo y seguía hacia delante, alejándose del Ikea.
Con lo cual, la única solución que vi fue escalar, si si, escalar con mi bici de la mano el terraplén que subía al lado más fácil del puente.

Conclusión: mejor camino el otro.
Y conclusión dos: no ir al Ikea etc. en bici.

Responder

Categorías

