Falcon Crest

 

Nombre de una serie de televisión estadounidense de los años 80 sobre dos familias pudientes que tenían viñedos en California.
El tema es el mismo que el de la actual ‘Gran Reserva’.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. David
    Feb 02, 2014 @ 10:48:03

    Cuántos recuerdos me trae esta serie. Yo le dediqué esta semana también uno. Aquí os lo dejo😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/el-seriatrico-falcon-crest.html

    Saludos!

    Responder

    • kassidy
      Feb 06, 2014 @ 23:52:14

      Gracias por compartir tu post, está genial, muy completo. Yo le dediqué tanto, primero porque no tengo tiempo para hacer entradas tan largas todos los días, y segundo, porque nunca la he visto! No es de mi generación.

      Responder

Responder

Categorías

