“Ropa vieja”

También se conoce como ‘bragas sucias’.

 Se llama así a un guiso hecho con las sobras del cocido, con la carne que haya sobrado, los garbanzos, algo de verdura (se puede añadir cebolla o ajo) y aceite o vinagre. La verdad es que no hay una única forma de prepararlo, en cada casa se hace de una manera, y se pueden añadir diferentes ingredientes.

Por ahí he leído que está muy bueno, aunque yo no creo que me guste, ya que lo único que me gusta del cocido es la sopa y los garbanzos. Y personalmente, creo que es mucho mejor aprovechar las sobras del cocido para hacer croquetas.🙂

+http://www.pequerecetas.com/receta/ropa-vieja-receta/

 

Responder

Categorías

