Gemelos

 

Hablo de los gemelos que se ponen en una camisa. Lo de gemelos lo había oído muchas veces, pero nunca los había visto, y me sorprendieron. Me recordaron un montón a las bolas esas trenzadas, utilizadas como abalorios, hechas con hilo trenzado de colores.

 

Vale, buscando una foto en Internet (porque yo sé lo que digo, pero no tengo ninguna bola de esas para que lo sepáis vosotros), me entero de que estas bolas tienen nombre propio. Se llaman puños de mono (traducción del inglés, “Monkey’s Fist”) o bolas marineras.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, pues eso, se parecen bastante a los gemelos, por lo menos a los que yo he visto.

Vale, según investigo, veo que no todos son así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los gemelos, como su nombre indica, son siempre dos, y se colocan en los puños de la camisa.

Los que yo vi, eran de este estilo:

 

Se parecen, ¿no?

 

+http://popcloudmarket.com/midtempo/blog/item/los-gemelos-a-lo-largo-de-la-historia.html

Responder

Categorías

