Tesafilm y trampantojo

 

Tesafilm (y no ‘*desafil’, como había oído yo toda mi vida). Resulta que es una marca.

Mirad lo que he encontrado a propósito:

por Kamuiu 13 May 2010 09:57

«pd: anecdota de trabajo:»

«Yo: Hola, ¿no tendreis algo de celo?
Compañero: ¿Celo? ¿qué es eso? Espera que pregunto.
Se marcha a pedirselo a otro compi. Vuelven.
Cps: ¿Qué es eso?
Yo: Pues hombre, celo, para poner en carteles y tal….(yo flipandolo)
Cps se miran y me dicen que no, que ellos tienen pegamento y tal. Qué les explique que es eso.
Yo: pues sirve para poner carteles, en paredes, pa un lapiz roto, etc…. (yo ya no sabia ni como explicarlo)
Cps: Ah, tu lo que quieres es fiso….
Yo: WTF??
Cps:Es que aqui a eso se le llama fiso, porque es el nombre de la MARCA q hubo en el principio (hace tantos años ya… )»

por BapeR 13 May 2010 10:23

«yo siempre he dicho dame «desafil», q en realidad es Tesafilm»

Por lo menos, no soy la única.

 

 

Trampantojo:

Es una técnica de pintura que consiste en hacer cuadros que de alguna manera engañan al ojo, jugando con la perspectiva, los relieves y los efectos ópticos.

Categorías